El cadáver de una mujer fue localizado a la orilla de un canal de aguas negras en la comunidad de Uruétaro perteneciente al municipio de Tarímbaro.
De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los hechos se registraron la tarde-noche de este lunes, cuando elementos municipales de Tarímbaro reportaron el hallazgo de un cadáver del sexo femenino.
La mujer fallecida se encontraba atorada en unas ramas, y la cual es de entre 18 a 22 años de edad, de tez morena clara, de 1.60 metros de estatura, cabello largo, quien vestía playera café y mallas gris.
Peritos criminalistas especificaron que la mujer presentaba diversos golpes en todo su cuerpo, que fueron determinantes para que falleciera, por lo que se presume posteriormente fue lanzada al canal de aguas negras.
Asimismo, al efectuarle una revisión en sus pertenencias no se le encontró ningún documento que revelara su identidad, por lo que permanece en calidad de desconocida.
El agente del Ministerio Público realizó las primeras investigaciones en torno a los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver así como su traslado al Servicio Médico Forense.