En el marco de una reunión con el Gobernador Salvador Jara, Raúl Morón destacó que dicho encuentro se dio en términos cordiales, donde coincidieron en que Michoacán requiere el compromiso y la unidad de todos, para recomponer el rumbo del Estado.
De acuerdo con un comunicado, el Senador por Michoacán señaló que por ello apoyará todas las medidas que sumen al objetivo de la gobernabilidad democrática, al retorno de la legalidad, y ante todo, que promuevan el bienestar social.
“En este momento, debemos resaltar las coincidencias, porque para todos lo importante debe ser devolver a Michoacán la paz, la tranquilidad, comenzar a detonar el desarrollo y reactivar la economía”.
Morón Orozco mencionó que es positivo que el Gobierno de Jara se adopté una orientación productiva en las políticas públicas y un perfil ciudadano al gobierno, porque esto abonará a revertir el gran deterioro institucional.
La recuperación de Michoacán requiere de concretar un frente común para reactivar la economía y sumar esfuerzos para el impulso decidido de Impulsar programas sociales efectivos, reactivar el sector turístico, reconstituir el tejido social y generar empleos, las prioridades para la entidad, consideró Raúl Morón.