Pinta para que el Gallo sea Morón

0
192 visto

Después de los movimientos de estos últimos días donde el presidentito MALO vino a nuestra tierra y habló con ciertos personajes, hizo ciertos movimientos, todo pinta a que el que lleva la delantera para llevarse la silla de Ocampo sea Raúl Morón el Presidente Municipal de la ciudad capital de Morelia y dejemos explicarle porque.
En la vista se hicieron varios movimientos para que el edil moreliano tenga una reunión privada con el presidentito de la República, esta reunión no se la ha concedido a nadie y es de suma importancia, ya que MALO, así juega en lo oscurito y de forma muy misteriosa. Está reunión es porque este señor ha recibido muy buenas referencias de Raúl y le cae muy bien, cosa que no pasa con otros dentro de su misma estructura.
Al pejedente le urge ganar Michoacán y hará hasta lo imposible para llevarse esa victoria, cosa que no sucederá con otros estados, de los Estados que son: Baja California sur, Chihuahua, Colima, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas, la más importante es sin duda nuestros Estado.
Chihuahua, Colima, Nayarit, Querétaro, San Luis Potosí, casi no tiene posibilidades de ganar y aunque haga hasta lo imposible por llevárselos, no lo logrará. Baja California Sur, Guerrero Y Zacatecas, son algo seguro y no dudo que incluso ya tenga hasta los candidatos definidos, pero además nuestro Estado es último Estado gobernador por el PRD y de alguna forma buscará a diestra y siniestra arrebatar ese puesto a los de ese partido. Sin este Estado el PRD está muerto, ya no habrá gobernatura y tendrá una mínima cantidad de municipios, de los cuales muchos perderán en esas elecciones, por el trabajo mal hecho de esta administración.
Lo he escrito antes y lo volveré a escribir el PRD esta en su lecho de muerte y no habrá nadie que pueda salvarlo, y si quiere de alguna manera sobrevivir deberá unirse con otros partidos, porque el sólo no podrá llevarse nada o casi nada. Y vuelvo a lo mismo todo gracias a la mala administración del actual gobierno.
Regresando al punto de Raúl Morón, el edil viaja callandito pero hace sus movimientos, no le ha ido del todo bien, sin embargo, tampoco le ha ido mal y eso ayuda, ya que a la mayoría de sus posible competidores no le ha ido bien y hagamos recuento. A Cristóbal nadie lo quiere, más su viejo y gran amigo, Ricardo Monreal, y el el pejedente no dejará que esta decisión la tome el senador, el impondrá sus condiciones, pero además usted lo ve en Michoacán, no, dese cuenta se la pasa en su silla de senador intentando dar instrucciones como patrón y eso no le gusta a nadie.
Roberto Pantoja, Mireles, Cristina Portillo, Carlo Piña y el Yeyo, no tienen posibilidad alguna, ellos creen y sueñan, pero la realidad los alcanza, no sumarían los número s necesarios para que su candidatura se haga realidad y mucho menos alzarse con la victoria.
Así que, al parecer, apuéstele a Morón y andará tan errado como usted cree.

Deja un comentario