El senador Salvador Vega Casillas, afirmó que la Reforma en materia de Telecomunicaciones, recientemente aprobada, y en la que él participó de manera directa, beneficiará la economía de los mexicanos y los michoacanos, ya que bajarán los costos de servicios de telefonía fija y móvil, internet, televisión de paga, así como radio.
Durante una charla de actividades legislativas realizada en Zinapécuaro, en la que estuvo acompañado de militancia panista de Álvaro Obregón, Charo, Indaparapeo, Cuitzeo, Santa Ana Maya, Tarímbaro y Queréndaro, el senador albiazul señaló, que con la reforma en materia de Telecomunicaciones habrá más competencia en servicios como video y radiodifusión, además de que todos los mexicanos tendrán mejores servicios y a bajo costo.
“A partir de enero de 2015 no se cobrarán llamadas de larga distancia, lo que representará un ahorro de 19 mil millones de pesos al año. Y habrá internet gratuito en plazas, escuelas, hospitales y edificios públicos, lo hicimos así para garantizar una mayor calidad de vida a los mexicanos”.