Nepotismo en el PRD

0
278 visto
Antonio-Conejo

El descaro de la política y vaya que no es muy bonita que digamos es el Nepotismo, esta forma de gobernar a través de la familia, está de vuelta y resulta que ahora lo hacen sin más verguenza que nunca. En el PRD el registro del Hermanito, el Diputado encueratriz, Antonio García Conejo, es la esencia de este término, quiere ser senador y obviamente que el aparto estatal de la administración de Silvano será la primera en garantizar. Yo creía que la primera fórmula era Pascual Sigala y Antonio García y pero al registrarse Carlos Torres pone en peligro los planes del gober y el nepotismo puro.
La cámara del senado esta formada por 64 senadores que se eligen por estado, es decir, 2 por cada Estado, 32 de primera minoría, que es básicamente el segundo lugar y 32 plurinominales en una sola circunscripción formada en todo el país, por lo tanto, dos personas son votadas en primer lugar, esto estoy casi seguro que serán los del PRD, pero como segundo lugar o primera minoría será el PRI, en cual hay 3 competidores, Víctor Silva, Adriana Hernández y Daniela de los Santos, el único seguro será Víctor Silva.
Los que quieren ser senadores por el PRD son Pascual Sigala, Antonio García y Carlos Torres, pero al parecer Pascual se está moviendo en dirección del que posiblemente pudiera ser el gobernador interino del Estado, en caso de que el gober tome un puesto a nivel federal en pago por lo que ha hecho a través del tiempo.
Pero el dejar que el hermanito compita y que se le de todo el apoyo, de estructura y de dinero es inaceptable, como lo escribí anteriormente es nepotismo puro y es descarado. Esto lo están haciendo porque el PRD está muriendo, todo por las desiciones de los Conejo y si no agarran huesito ahorita, ya no lo agarrarán después. Usted verá como el hermanito ganará las elecciones fácilmente.
El estado necesita una verdadera democracia, sin experimentos políticos y de manera honorable, cosa que nunca va a suceder, por eso estamos como estamos, el PRD, un partido que se acabaron, que le chuparon hasta el tuétano y que ya está agonizando.

Deja un comentario