El Candidato al Senado del PRD Será…

0
136 visto

Yo no se porque tanto borlote, hay dos fórmulas para la candidatura al Senado por parte del PRD, la primera está definida por Carlos Torres Piña y la segunda por el hermano encueratriz del gober, Antonio García Conejo, pero que quede claro, que ni juntándolos se hace uno bueno, pero eso es otro cuento.
Es obvio, que de las dos fórmulas hay una sola ganadora y no se necesita pensarle mucho para ver, observar y alinearse a la candidatura del hermano del gober. Antonio García Conejo será el candidato de primera fórmula para el senado de la república en las próximas elecciones del primero de julio del presente año.
Pobre Carlos Torres, tener que enfrentarse a la familia debe de costar esfuerzo y dinero, debe de costar alianzas y compromisos, para que le volteen la cara al gober y además el diputado encueratriz lleva todas las de ganar ya que el gober es el gober.
En esta candidatura no habrá coalición, ni unión de partidos con el Frente Ciudadano por Michoacán, cada partido hará su esfuerzo propio por ganar, eso le da una ventaja única al hermanito del gober que tendrá, dinero, partido, estructura y militantes, todo esto a su entera disposición. El gober hará que su hermanito gane, eso es nepotismo puro.
Por eso, para que tanto pataleo y tanto sombrerazo, yo que Carlos no me le pondría a las patadas con el gober o con el PRD, mejor negociaba y tan tan. No hay otra salida , los Conejo así juegan, exactito como juegan los chuchos al madrazo puro, al no perder, a dejar que partido se acabe con tal de no dejar ir los espacios, por cosas como esta ya no hay partido, ni aquí, ni a nivel nacional.

Deja un comentario