Chava en pro de la Petición de la Vieja Monja: “Dijeron que a Todos”

0
5 visto

El senador de la República, Salvador Vega Casillas sugiere se cumpla no lo que dijo el general a la tropa respecto a recojerse a las monjas, no lo que exije el senador es que la ley exije es que se cumpla el estado de derecho con todos los que cojieron de la maraña una hebra y hoy, aunque usted no lo crea, trae a un chingo de bajo perfileros con el Jesus en la boca en juida o ya de perdis haciendo maletas.
Aseguró que hacer justicia al estado es responsabilidad del gobierno, por lo que los michoacanos merecen que caigan todos los culpables del desfalco financiero que mantiene a la entidad en una crisis financiera histórica que trastoca a todos los sectores.
Tras el proceso que se inició en contra del ex secretario de Obras Públicas de Michoacán, Desiderio Camacho Garibo, por enriquecimiento ilícito, Vega Casillas indicó que aún faltan muchos por ser sentenciados, y que uno, es una muestra muy pequeña para casi tres años de investigaciones.
“Los michoacanos no nos vamos a conformar con el hecho de que se detenga a un ex funcionario, y que la justicia no se puede dar a cuenta gotas; la contundencia en las investigaciones, esclarecimiento y resarción del daño es lo único que podrá regresar a Michoacán al desarrollo”.
El panista michoacano apuntó que urge que se de a conocer la lista de los ex funcionarios investigados y que sea con prontitud el proceso para su declaración y en su caso, se le finquen las debidas responsabilidades sin consideraciones ni ventajas, ya que la deslealtad al estado debe ser castigada.
“La justicia debe ser aplicada a todo aquel que haya cometido un delito, hay personas que están presas por un robo menor, por conseguir alimento para sus familias, y para ellos se aplica todo el peso de la Ley; así debe ser también para los grandes defraudadores pues sus delitos son en contra de más de 4 millones de personas”.
Salvador Vega llamó a las autoridades para que hagan valer la legalidad en Michoacán, y que no traten de cubrir el daño con un solo culpable, pues es un secreto a voces de que se trató de un fraude coordinado donde se encuentran inmiscuidos ex funcionarios de primer nivel, empresarios y crimen organizado.

Dejar respuesta