* Rubí Rangel visitó la colonia Fidel Velázquez, ciudadanos exponen problemáticas.
La candidata del PAN a diputada federal por el Distrito 8, Rubí Rangel Reyes mencionó que es indispensable cambiar el rumbo de la situación actual que prevalece en Michoacán, por lo tanto se comprometió a legislar propuestas de la mano con la ciudadanía ante el Congreso de la Unión.
En caso de favorecerle el voto el próximo 07 de junio, Rubí Rangel mencionó lo importante que es cambiar el rumbo en Michoacán, por lo tanto, propone acciones encaminadas a mejorar la seguridad, empleo, salud y educación.
En sus actividades de campaña, visitó la colonia Fidel Velázquez, al lado de la candidata al gobierno del estado, Cocoa Calderón, y el contendiente a alcalde Ignacio Alvarado Laris, en donde la ciudadanía manifestó su inconformidad hacia las autoridades municipales al ser insensibles ante problemas que enfrenta la zona en materia de inseguridad y falta de espacios públicos recreativos.
Entre otros temas, los vecinos de la colonia Fidel Velázquez consideraron que Rubí Rangel representa una propuesta de buenas ideas por lo que los ciudadanos apoyarán su proyecto en las próximas elecciones.
La profesora nicolaita que aseguró que los morelianos “no tenemos el gobierno que merecemos, miles de personas coincidimos en ello ¿a poco no?”, acotó.
Durante el recorrido que realizó en los fraccionamientos de Fovissste, Arcos del Valle y la colonia Fidel Velázquez, la aspirante a la diputación federal por el Distrito 8, señaló que de llegar a ser representante popular en la Cámara de la Unión, seguirá en contacto permanente con los ciudadanos.