El acto del exorcismo para sacarle el “Chamuco” a México, fue encabezado por el Cardenal Juan Sandoval Iñiguez y un demonólogo que vino de España y 9 arzobispos mexicanos, en la Diósesis de San Luis Potosí el pasado mes de mayo, cuyo acto como tofos los que se llevan al cabo para sacarle al humano algún “chango” que no los deja estar en paz y hacer puras cosas malas, fue en secreto.
Tal información , proporcionado por uno de los miembros del CELA, que con toda humildad dijo que es porque en este país se está echando a perder, principalmente por la moral que porta, cuando ya se casan hombres con hombres y mujeres con mujeres y además la ley civil les permite adoptar, pequeños que cuando crezcan van a promover otra clase social que seguramente estará completamente contraria a la que hoy se ejerce dentro de las creencias católicas.
Se dijo que en los meses recientes en San Luis Potosí se han dado tres casos de sacerdotes pederastas y otras cosas no dadas a conocer. Por eso fue que en esa entidad se llevó al cabo el exorcismo nacional para que se le salga el “Diablo” a este país.
De los resultados, son de esperarse en meses, quizá en un año, agregaron.
Y mientras tanto los psiquiatras mejicanos de vacaciones, porque supongo que en México no puede haber individuos más evidentemente trastornados, necesitados con urgencia de tratamiento profesional adecuado, que estos pobres sotanados, vetustos vestigios de nuestro pasado más ignorantemente demente. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2012/07/la-incansable-e-intemporal-lucha-de-la.html