El gobierno municipal en Morelia no dejará chequeras vacías ni obras con problemas , aseguró el alcalde Salvador Abud Mirabent, quien le pidió tranquilidad al equipo de transición del edil electo Alfonso Martínez Alcázar.
En entrevista, tras concluir la sesión de Cabildo de este viernes, Abud Mirabent aseveró que harán corte financiero hasta el 31 de agosto, tal y como lo establece la Ley, por lo que será en los 10 días posteriores cuando se entregue al siguiente gobierno, la información cuantitativa de las obras que se realizan en la capital michoacana.
Descartó que exista un ocultamiento de la información y explicó que a 16 días de que concluya la actual administración evitará precisar porcentajes de avance en la entrega-recepción, pues es un asunto que estará cambiando en los próximos días.
Cabe señalar, que en la sesión del Cabildo, fue aprobada la petición del alcalde electo, Alfonso Martínez. para que el próximo 1 de septiembre se habilite la Plaza Valladolid para que se lleve a cabo en ese lugar, la toma de posesión de los representantes del próximo gobierno municipal.