Le Creen al Gobierno Sobre el Coronavirus

0
96 visto

Hace más de un año que escribí sobre la pendejada de la falta de gasolina en el país y todo mundo me criticó, porque decían que era el combate al huachicol y yo escribía que era la falta de preparación de Morena y la 4t, que no habían comprado combustible y que le estaban dando atole con el dedo a nuestro país, con mentiras, a tal grado que yo, personalmente pedía que alguien me resolviera quién me iba a pagar los daños económicos generados a mi empresa y por la falta de trabajo. Pues bien, ahora estamos en los mismo, el Coronavirus ya llegó y como volví a escribir hace unos días, yo no le confiaría la salud de mi familia al gobierno federal.
Esto de que en todos los países del mundo se estén tomando medidas para controlar el brote y en nuestro país abramos las puertas a enfermos de otros paises está de la chingada. La 4t se esmera por hacer pendejada tras pendejada, de cometer más errores, de hundirnos cada vez más, de dejar crecer la violencia o los femenicidios, de no atraer inversiones, en fin de seguir cagándola cada día con mayor esfuerzo.
Esto de que en el país, el número de casos confirmados de contagios sea extremadamente bajo y de que no se este haciendo nada en las fronteras y aeropuertos, es una verdadera estupidez, el que salga el subsecretario de salud a decir, que todo aquel vuelo que no pueda llegar a Estados Unidos desde Europa, puede llegar a México es una de las peores tonterías que he escuchado en la vida.
O no hay pruebas seguras o simplemente el sistema de salud no tiene pruebas y no se han detectado contagios, pero de seguro hay cientos de personas que ya están infectadas y no han sido detectadas, por eso, en unos cuantos días podría volverse un verdadero, problema, pero como al pejendente le vale un tramo de chorizo, el está concentrado en el fraude la rifa del avión y no en otras “pendejadas” como es la salud de millones de mexicanos.
Yo empiezo a dudar la efectividad de los protocolos de contención que está aplicando nuestro gobierno, ya que veo que les vale totalmente madres y no voy a exponer a nadie cercano a mí, con una enfermedad que no se cuanto me va a costar fuera de algún hospital público, pero que no quiero que me ayuden porque de seguro ellos tendrán otros datos y me lo dejarán morir.
Así que, ¿Está usted preparado?, ¿De verdad le cree usted al gobierno?

Deja un comentario