Una joven mujer conducía su automóvil por la Avenida Madero Poniente, cuando de pronto se le atravesó otra unidad, esto hizo que ella “volanteara” y chocara contra el poste de un semáforo.
En este tenor, se supo que el accidente fue en la desviación hacia la colonia Niño Artillero. El vehículo siniestrado es uno de la marca Volkswagen Bora, de color negro, con placas de circulación PRX- 9690 de esta entidad federativa.
Dicho automotor era manejado por Cynthia “D”. Los agentes de Tránsito del Estado acudieron al sitio del percance para emprender los peritajes competentes y determinar responsabilidades. El coche fue remolcado por una grúa para ser llevado a un corralón, a disposición de la autoridad respectiva.
Afortunadamente no se registraron víctimas humanas que lamentar. Los oficiales de Vialidad pidieron una vez más a la ciudadanía en general extremar precauciones a la hora de conducir, como no hacerlo a exceso de velocidad, respetar distancias entre vehículos, no combinar el volante con las bebidas etílicas, etcétera.