* Almeyda ahora piensa en el clásico y no si está en zona de Liguilla.
Tras la victoria sobre Puebla, que le ayuda a Guadalajara a olvidarse por un año más de la problemática del descenso, el director técnico, Matías Almeyda, manifestó que le genera placer ver jugar a su equipo, que goleó a la Franja por 3-0 y donde dio crédito especial al Capitán, Omar Bravo.
“Da placer ver jugar y ganar a estas Chivas. Hoy se cumple el objetivo de que no se va a descender. Se mantiene un estilo de juego propio y se está ganando. Siempre que se gana, se hace un análisis con mayor tranquilidad y estoy confiando en el plantel que tengo y los jóvenes, eso es gratificante”, sostuvo el argentino.
Ahora, Chivas tiene enfrente un compromiso con una elevada responsabilidad ante su afición en Guadalajara, por lo que significa enfrentar a los Rojinegros del Atlas. Hoy, es la prioridad de Almeyda y no pensar en si están en zona de Liguilla.
“Quedan muchos partidos, un clásico de por medio, merecemos festejar por unos días, afición, el dueño, jugadores. Vamos a encarar el clásico con la misma actitud, no somos más ni menos que los rivales”, expresó.