* El jugador de los Tuzos confió en ganarle a Chivas y amarrar Liguilla.
En Pachuca no temen al buen momento que viven las Chivas, que han ganado sus últimos cuatro; por el contrario, el mediocampista Rubén Botta consideró que le pueden sacar los tres puntos al conjunto tapatío y, de paso, amarrar un lugar en la Liguilla del Clausura 2016..
“No, no le tenemos miedo a ningún equipo, para nosotros todos los equipos son iguales, podemos ganar o perder, pero siempre mantenemos el mismo juego en todas las canchas, si lo hacemos bien les podemos ganar”.
En conferencia de prensa, el futbolista argentino apuntó que después del tropiezo de la semana pasada ante Morelia, al equipo le urge regresar al camino del triunfo y qué mejor que en casa, donde no han perdido en lo que va del torneo.
“En casa nos tenemos que hacer fuertes. Estando bien le podemos ganar a cualquier equipo, sea donde sea, en nuestra casa o fuera. Venimos de perder y sabemos que en casa tenemos que volver a la victoria. Ellos vienen muy bien, pero sabemos que cuando somos locales tenemos que ganar”, externó el playera ‘11’ de los hidalguenses.
Finalmente, apuntó que para no repetir lo sucedido en el Estadio Morelos será necesario aprovechar las oportunidades de gol que genere, algo que les costó contra Monarcas: “Hicimos un buen partido, no pudimos convertir las opciones, bajamos la intensidad en el segundo tiempo, pero no merecíamos perder”.