A menos de un mes de que la Auditoría Superior de Michoacán entregue el reporte de resultados de la fiscalización a las cuentas públicas del 2011, el coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso de la Unión, Silvano Aureoles Conejo se pronunció a favor de que se sancione a quienes resulten responsables de haber hecho un mal uso de los recursos públicos.
“Es una patraña lo del Consejo Ciudadano, sus resultados no tienen validez cuando sabemos que sus integrantes son del PRI y solo tienen una finalidad política” puntualizó Aureoles Conejo.
En este sentido, insistió en la legalidad de la deuda pública que heredó el gobierno de Leonel Godoy Rangel, al haber sido autorizada por el Congreso del Estado y debidamente registrada ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
Por tal motivo, el diputado consideró que “no es criticando, ni asumiendo posturas radicales, como se resolverá el problema financiero de la entidad, en el que una vez más expreso mi disposición para trabajar con el gobierno estatal y los diputados locales que permita conseguir el envío de más recursos de la federación para impulsar el desarrollo de la entidad”.