Se van los maletas, llegan Otros

0
57 visto

Se le acabó la fiesta a Silvano, se le acabó la fiesta al PRD y déjeme decirle que de pena ajena, una administración maleta, nada preparada, nada planeado, sin generación de empleos, sin generación de inversión privada, sin control de la seguridad y eso sin ahora sin menos dinero y debiendo aún más. Palabras más, palabras menos, nada cumplió de lo que prometió, a pero el pueblo pendejo votó por la izquierda porque le dio migajas y un poco de ayuda que no representa nada, porque ni los saca de pobres, ni los ayuda a llegar a la clase media, y si los robó hasta que se cansó.
Silvano aparecerá de vez en cuando en la opinión pública, pero será catalogado como otro ratero más, otro más que saqueo las arcas del Estado, y su gabinete, de hacerse pendejo y tomar algo de lo permitido por el jefe para vivir el resto de sus vidas, todos ahora ricos, viajando por el mundo, haciendo inversiones que su vida se imaginarían. Apestado, sin seguridad, vivirá en México y no en el estado, porque hasta algo le pueden hacer. Pero, lo peor de todo el PRD muerto, sin vida en el país apestado también por todos los ahora izquierdístas, apestados por los priístas y por mucha población, tendrán que querer pasar desapercibidos, para vivir plenamente.
Ridícula administración que no hizo nada sino que pasar de noche los 6 años que todos esperábamos fueran de recuperación, lo único que logro es decir una verdad que ahora no lo beneficia a él, el Narco en en el Estado está detrás de todo, con la inseguridad hasta el tope y probablemente hasta con arreglo de que no lo toquen. ¿Dígame usted que hizo importante?, solamente robó, saqueó y se hizo pendejo, por eso perdió, que ni con todas la ayuda del Estado pudo ganar las elecciones, metiéndole hasta conciencia para recuperar lo mal administrado y obviamente la gente se cansó y votó en contra.
Pero no me diga usted que los que vienen será mejores, «jajaja», me río, al escribir este artículo, será pan de lo mismo, a saquear, veremos nuevos ricos, que antes no tenían ni para comer, veremos desempleo, seguiremos viendo la inseguridad, veremos muchos política pendeja, siguiendo hipnotizando al pueblo, para que le siga dando su voto. seguiremos viendo a un gobernador, que aunque se me hace decente, no hará nada, porque dependerá del inepto presidentito que no sabe hacer otra cosa que prometer, pero no cumplir. veremos un Estado, en el cual ahora gobernará em «Mencho», gobernarán los pendejos que ni siquiera saber hablar en público mucho menos crear leyes justas y dignas para el pueblo michoacano. EL estado seguirá sin dinero, ya que si el gobierno del estúpido presidentito, se lo acabó en sus obras pendejas, menos habrá amar aun pueblo que sólo le causa dolor de cabeza.
Seguiremos in inversión, por lo tanto sin empleo, ya que nadie en su sano juicio invertiría en nuestra entidad, por la inseguridad, para que pagarle a los malosos cuando puedo tener mi dinero guardado en otros países. Habrá éxodo de pueblerinos hacia los Estados Unidos, donde probablemente haya más michoacanos que en la historia total de nuestro pueblo.
Así que no se queje, usted voto, por estos ineptos, políticos y nada preparados para mejorar la situación, !Pobre Michoacán tan cerca de la belleza de su pueblo y tan lejos del crecimiento!.

Deja un comentario