El ExGober Anda Alzadito

0
22 visto

Silvano Aureoles, con su campaña disque para ser candidato a la Presidencia, es una burla que primero nadie entiende y segundo que solamente él se la cree, más ahora que se va quedando solito en el camino. Yo no se de donde saca este personaje que tiene la oportunidad de primero de competir y segundo de ganar la presidencia, si nadie lo quiere, es un pobre diablo que fue usado como peón en el momento para llegar a la gobernatura del Estado.

Cuando se armó el desmadre de quitar del gobierno a Fausto, para que llegará el tontito de Jara, disque intelectual, cuando no sabía ni hablar, Silvano aprovechó la oportunidad de traicionar a todos, incluso a varios miembros del PRD para llegar al poder, y fuera de ética y dentro de política, está bien, así juegan los perredistas, y con eso pudo llegar a ser gobernador, pero su ineficiencia, su prepotencia y su ignorancia acabó dándole en la madre al partido que lo llevó al poder.

El paso de Silvano por el poder en la entidad fue insignificativo, de noche y sin resultados, más aún se complicó todo, desde la inseguridad hasta la economía, por eso los michoacanos no salimos de perico – perro. Silvano pudo brillar, pero su ineficiencia llevó al estado a seguir la corriente y dormirse en laureles.

Ahora, una vez que terminó, cree el solito que fue tan bueno que puede ser Presidente de la República, vaya tontería, y que bueno que crea, de alguna forma se tiene que gastar tanto dinero que se chingó del erario público, recuerden que era un don nadie, y seguirá siendo, pero ahora con dinero, bien dice el dicho: «Aunque la mona se vista de seda, mona se queda».

No le hagan caso a este personaje, su vida política ya se acabó y no va resucitar, primero su partido ya no vale nada y segundo está peleadísimo con el pejedente, así que posibilidades ninguna y Marko y los principales panistas no lo dejarán pasar en primer lugar, incluso si compitiera por la diputación de un distrito, incluso el de Zitácuaro, no ganaría, ya que lo detesta la gente en su propia Tierra.

Pero para él, cree que el dinero lo cubre todo y por eso anda de presumido, tratando de hacer negocios, tratando de cobrar favores y presionando a ciertas personas, pero eso, no logra nadam ahora en estos tiempos cundo sus adversarios traen el pulque completo.

Silvano está acabado, ciego el que no quiera verlo, son patadas de ahogado, es tan insignificante que ni guerra política le hace nadie, ni los mismos perredistas, ni el PRI, menos el PAN, pero mucho menos los morenitas que no se preocupan por sus andanzas. Silvano deberá tener dignidad y callarse la boca, ya que si no lo hace, solamente será el hazme reír de los politicos del país, pero sobre todo hará que le pierdan el respeto que algún día pudo tener.

Deja un comentario