Para al Foto

0
27 visto

Me parece montado y gracioso la situación que está generando el gober, Silvano Aureoles. con su campaña pro denunciar que el narco va a gobernar el Estado. Es cierto que se necesita un cambio y pararles a los malosos el adueñarse de un Estado, pero una cosa es cierta, el Estado ha sido gobernado por el Narco desde que Lázaro Cárdenas Batel era gobernador, hace 20 años, él fue el irresponsable que no supo como manejar la situación, se hizo a un lado por huevón y ese bicho creció a puntos incontrolables, ahí fue donde La Familia se multiplicó y ya no se pudo controlar, cierto fue que con la llegada de Godoy esto creció hasta un punto en ya era muy notorio y entonces tuvo que intervenir el gobierno federal, por eso cuando ganó Fausto Vallejo el gobierno tuvo que removerlo e instalar un payaso como Salvador Jara para que El Virrey hiciera de las suyas, cagándola más, pero es cierto que con la captura de la Tuta y con la intervención del gobierno las cosas se tranquilizaron algo, pero la verdad es que como ya escribí anteriormente, una vaca sagrada ya fallecida me comentó: «Todos Están Involucrados».
Pero, me parece gracioso que ahora salga el gober a decir que es un narco Estado, cuando el llegó ya estaba, y el lo siguió nutriendo, quizá escondido, quizá disfrazado, pero muchos están ahí desde las elecciones en que ganó Silvano, y gracias a ellos también ganó el, entonces, ¿ahora de que se queja?.
Si es cierto que ahora se nota y que si antes eran los ministeriales, los judiciales, el gobierno, los autodefensas y otros, ahora son todos y por todos digo, ¡todos!.
Cómico es que ahora salga el gober a viajar y a denunciar, cuando durante todo su sexenio ahí estuvo, quizá bajo su control o de algunos allegados a él, pero ahí estuvo. Que ahora se le está saliendo de control, porque el ya está en su ocaso, ya mandó y ya no va a gobernar porque Morena negocio con ellos, y porque ahora ya no va a recibe, esa s otra cosa.
El narco ya estaba en su punto máximo antes de se definieran candidatos, ya se sabía de que los cárteles tenían bajo su dominio ciertas poblaciones, ¿Entonces?, aunque diga que no es porque perdió. Tambien lo dijo Cocoa en su momento, que Fausto había ganado por el narco y aún así apechugó y concedió la victoria.
Silvano está dando patadas de ahogado, porque ya no tiene futuro, ni él, ni su grupo y mucho menos su partido y perdió con su archienemigos, sus rivales. Silvano está en peligro y por eso tiene que hacer algo, y que está haciendo, está haciendo «Show business».

Deja un comentario