El secretario de Educación se descartó como posible secretario de Gobierno, esto luego de señalar que se mantiene en su puesto, mientras el gobernador no disponga otra situación.
“Quiero agradecer a todas las personas que han externado su opinión en ese sentido, no deja de ser una aliciente y reconocimiento pero también tengo que decir que no hay ninguna condición para se desempeñe como secretario de gobierno, tenemos un trabajo que hemos iniciado hace seis meses y no podemos desatender, y considero que estamos apenas en el ese programa de trabajo que requiere no haya alteraciones y desajustes”, dijo, el secretario de Gobierno.
De esta manera el titular de la SEE atajo todos los rumores sobre su posible salida de esta dependencia, “soy responsable ante algunos comentarios yo seguiré al frente de la Secretaria hasta que el gobernador así lo decida, y no continuare en otro encargo”, expuso.
Por otro lado se refirió al encuentro sostenido este jueves el gobierno estatal y poder Legislativo con el secretario de Gobernación, al respecto, dijo que hay una necesidad importante de recursos.
“La SEE tiene a su cargo uno de los ejes de política pública más importante, el tema educativo es uno de los temas donde hay mayor coordinación con la federación hay una necesidad importante de recurso económicos el hecho de que este anunciando un tema especial, le ponemos decir a la sociedad en su conjunto tendremos una mejor condición para prestar el servicio”, expuso.
Agregó que sostendrán reuniones con el secretario de Educación para materializar algunos acuerdos respecto a los requerimientos del estado.