Tirantes de la policía municipal apañaron a un desgraciado que en la vía pública le daba una chinga de perro bailarín a su vieja léase esposa; al ser revisados sus antecedentes, se dieron color que ya tenía un proceso por lesiones en contra de su cónyuge, según los chismes oficiales, se supo del chisme a través de la línea de emergencias 066 cuando se recibió un reporte ciudadano anónimo.
Decían que en la avenida Camelinas, esquina con Rubén C. Navarro, un bato se chingaba a su vieja en plena calle con mentada y todo, en chinga los tecolotes de la unidad 201 se apersonaron en el lugar chismeando por el “matra” que no había ni madres de golpeador mucho menos de golpeada, cuando llegó el grueso de tecolotes apañaron a Miguel Ángel, de 34 años de edad.
Quien mora en la calle de Ignacio Rodríguez Galván de la colonia Jardines del Sur de esta ciudad, esposo de la ofendida, el cual una vez que fue asegurado se trasladó a la Dirección de Seguridad Ciudadana con el fin de certificarlo y ponerlo a disposición del MP, cabe mencionar que esta persona es reincidente en el delito de lesiones, putazos y mentadas de madre.