Doble Discurso del Independiente

0
23 visto

El independiente aseguró que la policía que labora en el municipio de Morelia, está cien por ciento certificada, que colabora de lleno con la administración estatal y que es un modelo a seguir a nivel nacional, pero como diría el anuncio “Y la Cheyenne Apá”.
Este definitivamente es un un doble discurso, básicamente porque los habitantes de esta ciudad solamente vemos inseguridad por todos lados, porque la administración estatal tampoco está conforme porque este personaje que no ha firmado el mando único, porque no hay policía 100% certificada, en esto de la seguridad y de los mandos policiacos siempre hay un prietito en el arroz, porque como va a ser un modelo a seguir cuando estamos inundados en delitos.
Aparte lo declaró en la apertura de la conferencia nacional de Secretarios de Seguridad Pública, para ver si pega y presume, los números no mienten, la economía no miente, el flujo de habitantes huyendo de la capital tampoco, entonces donde esta el modelo que todas las policías del mundo deberían de seguir y replicar.
No se le hace a usted una burla que esta persona declare que todo va bien, cuando a usted lector, le ha pasado algo o ha habido delitos en su alrededor o ya no aguanta. Yo definitivamente no metería las manos por una persona que ha robado a diestra y siniestra en un municipio tan peligroso, tampoco metería la manos al fuego por alguien no tiene experiencia en materia de seguridad y mucho menos por aquellos que dependen de su propia policía, que no pertenecen al mando único que es básicamente una orden federal.
Por favor señor, no le mienta más a su población, salga de su burbuja en un súper fraccionamiento en el que se encuentra muy cuidadito y arriésguese, yo le apuesto que no aguanta, vaya sin que nadie lo cuide a lugares donde las incidencias suceden cada minuto y si llegan a identificarlo y sin desearlo, lo peor, lo llegan agredir por enojo solamente, y esta agresión es por la situación que está pasando la ciudad.
Pero esto que escribo no es solamente para criticarlo, escuche lo que dicen de su plan y estrategia de seguridad, todos, y digo todos, los diputados, la Procu, el Procurador, el gober, el gobierno federal y toda la burocracia. No es sólo una voz, ¡son miles!.

Deja un comentario