Lo que haya dicho Ciro Gómez y lo que reafirme para darse seguridad de los suyos en general la Cocoa, si no tienen un acoto y que sea realmente sin esconderle nada a que para ser bueno hay los mismos pretextos que para ser malo, en especial las críticas, dejarlas al viento, sí causan problemas: ¿eso querrán?
En el caso de Jesús Reyna qué se le puede castigar por el hecho de que en plena campaña electoral de diputaciones o recorridos que por los pueblos hizo siendo presidente del PRI, que sin saber a quienes se dirigía, hayan estado criminales o miembros de otras agrupaciones que tanto daño han y están haciendo a Michoacán.
Lo mismo hizo el que quiere ser gobernador y que dicen que ha hecho mucho dinero desde que platicó con personas de Tuzantla quienes simpatizaban y al parecer siguen simpatizando con su actitud de combativo político. La mismas Cocoa comadre, que no distingue, pero que intuye, sabe o les carga causas porque ella cree que por ellos perdió la gubernatura, que al final de todo esto comadre, ni periodista, ni crítico, ni político al tratar de estos asuntos, a agarrado al toro por los cuernos.
Entonces comadre, hay que hacerlo como nos han dicho a algunos o algunas que informamos, que nomás no distorsionemos nada, ni le echemos de nuestra cosecha, sino el suceso tal cual y eso del temor que existe de que la contaminación por vista se pega, es mentira.
Qué tiene que platiques con ellos, más si eres periodista o político, cuya plática debe ser como la verdadera conservación de la amistad, ni pedir, ni que te pidan y todo adelante. Un político qué va a saber a quien le habla y si le especifican algo en directo, pues hablar claro de lo que tu quieres ser¸ pero si también te atrae la lana, los lujos, los vicios, las cariñosas caras o que tengas lo suficiente para comprar votos, en lugar de andar mintiendo de que vas a ser esto, lu otro y que vas a estar al servicio de los pueblos a la hora que lo ordenen o necesiten, pues es pura mentira, por que nadie cumple y ya nadie se va por la libre, sino que todos quieren la comodidad de las autopistas, camionetotas, puros vehículos últimos modelos, pues ni modo que con tus ahorros los obtengas…