Todavía Creen los Calderón que Pueden

0
78 visto
Margarita-Zavala

La familia Calderón, la cual llego a estar en los ojos del mundo entero cuando uno de los hermanos fue Presidente de la República, se derrumba. El expresidente del cual todavía creen muchos que ha sido el mejor de la historia, empieza a visaualizar su derrota en el futuro.
La familia se dio cuenta que todo se había acabado, cuando en la elecciones de Estados Unidos, el pasado noviembre, perdió Hillary Clinton con la cual habían llegado a un acuerdo profundo de ayuda y cooperación, prueba de ello, vea los números con los que cuenta ahora la esposa de Felipe.
Y gracias a Dios, por algo las cosas suceden y aclaro esto no es personal, el nepotismo debe de desaparecer y a la familia calderón le encanta. Pero no sólo son abusivos y prepotentes, sino pésimos para gobernar y déjeme le aclaro. Quizá Felipe haya sido un buen administrador, quizá el mejor, pero ha sido el peor político de la historia del PAN, que cuando este partido azul tenía todo para ser el partido más grande el país, el expresidente se lo acabó, lo destrozó y lo dividió, haciendo de el casi una tercera fuerza con su prepotencia con su dictadura y con su imposición.
Juan Luis Calderón, el cual recibió “cientos de millones” de pesos de mordidas por obras en varios estados del país en la época, cuando su hermano era presidente, parece acabado, de su grupo político sólo le queda Antonio Plaza y el Independiente, que de seguro se querrá reelegir. Después de que perdió muchísimo en fiestas y parrandas, ahora anda muy calladito, no sea que se le vaya a aparecer algo por ahí, como dice el dicho: “callandito se ve más bonito”.
Cocoa Calderón, la hermana prepotente de la familia se ha silenciado ella misma, ya que su carrera va en declive y de bajada por que como dice el dicho, “El pez muere por su propia boca”, intentó apoderase del Estado, de su partido en la región y ahora la está pagando de lleno, pues ahora ya nadie la arropa, no causa emoción, ya tuvo su oportunidad dos veces de ser gobernadora y perdió por soberbia, los michoacanos no queremos algo así administrando la entidad.
Margarita Zavala, que aunque muchos digan que es excepcional, que no creo, es una buena persona, una buena madre y fue una buena primera dama, pero . . ., intentar dirigir de nuevo y sobre todo a la nación, no la muelan, no nos merecemos esto, a poco necesitan tanto el poder como para regresar, eso es nepotismo puro, como el que ejerció Felipe cuando impuso a su hermana como candidata. Al no llegar Clinton a la primera silla de los Estado Unidos, la familia Calderón se le acabó el futuro, ya no hay proyecto que lo avale y como ya no pesa dentro del partido de Acción Nacional, no contará con los votos necesario para ser candidata y si se separa, es decir, se vuelve Independiente no habrá suficiente dinero para ganar, así que dudo que logre algo, lo que sea, lo que sí se es que es muy injusto que la familia vuelva al poder, ya tuvieron su oportunidad, ya se chingaron la lana que quisieron, ya estuvo, ya le toca a otro demostrarnos, porque esta familia no demostró nada cuando ejerció el poder.

Deja un comentario