Cocoa va a Ganar

0
108 visto
Cocoa-Luisa-María-Calderón

Nos guste o no nos guste Cocoa Calderón va a ganar el Distrito 10 de Morelia para la Diputación Federal como Independiente, pero su cuñada no. Así es la política, la hermana del expresidente Felipe Calderón si va a contar con los suficientes votos para ganar dicho distrito, este distrito siempre ha sido bastión del PAN, y si de vez en cuando el PRI lo gana es porque el candidato del PAN no ha trabajado.
Cocoa lleva 12 años en campaña, primero con la campaña presidencial de su hermano, luego la primera vez que intento ser gobernadora que perdió ante Fausto Vallejo y que se quejó a más no poder de que los malosos habían influido en dichas elecciones, en dicha elección ni con toda la maquinaria presidencial, ni con todo el dinero del mundo, ni con toda la corrupción de su hermano Juan Luis Calderón puedo ganar.
Luego por segunda vez perdió ante el Silvano Aureoles. pero esta vez ya contaba con la maquinaria y se dio cuenta que no contaba con apoyo importante alguno, sin embargo, hizo un muy buen trabajo electoral. Estas dos campañas le dieron la suficiente exposición para que su imagen y conocimiento fueran suficientes para que logre en un futuro ese famoso distrito.
En ese distrito viven los riquillos y de alcurnia moreliana, por eso el candidato debe de trabajar y ser de abolengo moreliano, por lo tanto va a ser muy fácil que lleve una delantera muy amplia. Ella con recorrer los campestres, la chapultepec, tendrá suficiente, el margen será cómodo y la verdad por mucho que le pongan oponentes no serán suficientes.
El PAN debe de pensar que el candidato que mande será brutalmente sacrificado, el PRD no pitan y PRI tendrá que hacer un trabajo de equipo, con un candidato excepcional y con mucho dinero.
A mi en lo personal no me gustan los calderón para nada se me hacen nepotistas, corruptos, abusivos dentro de la política y malos para gobernar, siempre lo dije y lo seguiré diciendo, Felipe fue un buen Presidente, pero un malísimo político.

Deja un comentario