Estrategia de Emailing ¿Qué es y que Beneficios ofrece a tu Negocio?

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No hay un negocio que no dependa del Internet hoy en día, y no sirve solamente para que tengas presencia, es un sistema de comunicación con todos tus posibles clientes. Pero sobre todo es acerca del mercadeo, es posicionar tu marca y tus productos, es darle a conocer tu trabajo en la ciudad donde vives o en el mundo, por así decirlo.

El «Email» o correo electrónico es parte de los servicios que te ofrece la red de redes, es una de la muchas formas de comunicación, es la más conocida, y la que más se usa en el mundo. No solamente sirve como forma de mercadeo o publicidad, es una forma de comunicación

El primer correo electrónico de marketing, enviado en 1978, generó ventas por valor de 13 millones de dólares y dio vida a uno de los canales de marketing más utilizados hasta el día de hoy. Sigue siendo una manera muy eficaz de tener una audiencia comprometida y que genera buenos resultados, pese al auge de otros canales de comunicación digital. El email marketing no es spam, aunque tampoco es una nota personal de un antiguo colega; se trata de un canal intermedio. Tus clientes no dan su información personal fácilmente, pero si utilizas correctamente sus datos, el emailing puede ayudarte a consolidar las relaciones con ellos y generar más ganancias.

El emaling, es una forma de comunicación menos invasiva con el cliente, que se basa en la creación de interés que ofrece verificabilidad y seguimiento y permite la segmentación de tus bases de contactos. Además, el email marketing te permite dirigirte a tu audiencia con una alta especificidad mediante la segmentación de prospectos que establezcas a través de tus estudios de mercado y analítica de datos; por lo que tendrás un mayor control de tus campañas desde su inicio.

Para qué sirve el email marketing a las empresas

  • Para el establecimiento de relaciones: el correo electrónico genera conexiones a través de interacciones personalizadas.
  • Para generar reconocimiento de marca: puedes lograr que tu empresa y sus servicios se posicionen como la primera opción entre tus prospectos, cuando estén listos para interactuar contigo.
  • Para promocionar contenido: las estrategias de marketing por correo electrónico comparten contenido relevante del blog o materiales útiles con tus prospectos y generan con ello una promoción de estos contenidos.
  • Para generar nuevos prospectos: el correo electrónico incentiva a tus suscriptores a compartir contigo su información personal a cambio de contenido útil para ellos; esto genera para ti mejores leads.
  • Para implementar marketing de productos: te facilita promocionar tus productos y servicios.
  • Para nutrir la relación con cada uno de tus prospectos: las estrategias de este tipo deleitan a tus clientes con contenido de valor que los ayuda a alcanzar sus metas y así generar leads.
    1. La tarjeta empresarial American Express Corporate te ayuda de manera efectiva en la disposición de recursos económicos necesarios para implementar una campaña de «emailing» o cualquier campaña de publicidad, no es una tarjeta para grandes corporativos es para todo aquel negocio que facture arriba de $480,000 pesos anuales, que te permite financiamiento de hasta 50 días naturales SIN INTERESES para cubrir los gastos del negocio y Meses sin intereses con muchos establecimientos. Pero también un control efectivo de gastos del negocio mediante plataformas online y reportes financieros especiales sobre el gasto de las tarjetas (titulares y suplementarias), además de un límite que tú puede preestablecer. Actualmente está la promoción de Bonificación de bienvenida por Hasta $30,000 Pesos al adquirir la tarjeta (según el producto que se tramite).

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