Acciones son por la Educación y no Cesarán, Enfatizan Normalistas

0
16 visto
Acciones son por la Educación y no Cesarán, Enfatizan Normalistas
Acciones son por la Educación y no Cesarán, Enfatizan Normalistas

Después de la situación que se ha registrado en torno a los estudiantes detenidos el pasado lunes, los jóvenes normalistas han indicado que no cesarán en sus movilizaciones, además de dar a conocer un documento en el que enfatizan que su lucha seguirá.
En dicho texto refieren también que las actividades son por la educación, pues afirman que esto es el motivo central de su decisión para haber tomado el camino de la docencia.
Indican además que trabajarán para que la imagen de los profesores se recupere, pues en tiempo atrás estos contaban con un prestigio que se ha perdido, entre otras cosas, por las movilizaciones encabezadas en últimas fechas por diferentes motivos.
El texto que difundieron es el siguiente: “¡¡¡Pero quería ser #[email protected]!!!! ¡¡¡Mi sueño aún no termina, aunque para mis padres sea una tortura y una pesadilla, para mí es la mejor satisfacción y el reto más grande en mi vida, no encuentro otra forma para expresar mi lucha porque el que me conoce, sabe que no he descansado por mis compañeros que ya son #MAESTROS…
“Yo quiero ser #MAESTRO, a pesar de que ya solo quedan migajas, aún confío en el pueblo que en sus tiempos, reconocían que el #MAESTRO lo era todo; padre, doctor, psicólogo, ingeniero, el impulsor de un pueblo, ahora todos lo recriminan, será que antes la televisión no existía, o que los pueblos no se convirtieron, en ciudades conformistas.
“Y a pesar de todo quiero ser #MAESTRO lucharé incansablemente por lo que nos corresponde compañeros, recordar que no cualquiera está en una Normal, porque en ellas estamos los mejores, los que aún no nos rendimos y no nos arrodillaremos ante ningún tirano…
“Padres de familia, maestros, compañeros no nos demos por vencidos, recordemos que esto apenas comienza, pero quería ser #[email protected]!!!”.

Deja un comentario