Adios Telecable

1
2.935 visto
Adios Cable

Sí, así como lo oyen, nos separamos del telecable en la empresa y en nuestra casa. Adios a pagar costos excesivos, gastos no reconocidos con un soporte pésimo. Corten el cable, lo único que necesita es Internet y la verdad el internet de los telecables es de lo peor que hay.
Con la nueva tecnología digital, las teles que está regalando el gobierno y el apagón analógico, la tele digital aérea es una chulada, la calidad es excelente y los canales vienen en formato de alta definición.
En Morelia, hay los canales de Televisa, el 5 y el canal de las estrellas, están los canales de la UNAM, canal 22 de México y varios culturales, el canal 13 de Morelia y deben de estar por llegar los canales de TvAzteca. Y por cierto los partidos de fútbol en formato de alta definición y gratis se ven de poca m…, la calidad es muy buena, pero si necesitará probablemente una antena exterior para captar más señal de la que su tele pueda.
Nos va a comentar que tendría un poco de entretenimiento, pues si, pero aquí le va el truco por solamente $110 pesos mensuales podría tener Netflix vía Internet y aquí es donde viene la adicción, usted puede ver películas y series, en español o traducidas al español, pero no sólo eso, podrá ver series de todo el mundo, coreanas, españolas, suecas, francesas todas con subtítulos o ya traducidas.
Llevamos 6 meses probando la dependencia del telecable y creíamos que no la íbamos a lograr, pero ahora resulta que ni lo queremos, este servicio es una adición total, puede ver toda una serie de un jalón y vaya que querrá hacerlo.
Incluso si quisiera y no tiene conexión de Internet fija lo puede hacer a través de celular, con los nuevos planes y la alta velocidad que las empresas de celular puede ofrecer, ya no necesita de otro acceso a la red de redes.
Así pues, adios al telecable, a su pésimo servicio, a sus planes que no nos interesan, como los que incluyen celular y telefonía fija y la tele, son una forma de tirar el dinero por algo que podemos casi obtener gratis.
Incluso si sabe donde buscar en internet hay suficiente lugares donde pude puede ver incluso en vivo los partidos de fútbol o los eventos especiales, ¡Corten el Cable!, ya no lo necesitan.

1 Comentario

Deja un comentario