Alianza Entre PRD y PAN, es un Bloque Perverso Para Perpetuarse en el Poder: Movimiento Ciudadano

0
54 visto
Alianza Entre PRD y PAN, es un Bloque Perverso Para Perpetuarse en el Poder: Movimiento Ciudadano
Alianza Entre PRD y PAN, es un Bloque Perverso Para Perpetuarse en el Poder: Movimiento Ciudadano

El diputado local por Movimiento Ciudadano, Daniel Moncada Sánchez afirmó que la alianza que prepara el albiazul con el sol azteca para enfrentar el proceso electoral extraordinario, no es más que “un bloque perverso para perpetuarse en el poder”.
El también dirigente del partido naranja, dijo no preocuparle la alianza entre el PAN y PRD, bloque que calificó como un “adefesio electorero”, conformado únicamente para sumar votos, sin importarles traicionar sus principios y a la militancia.
“Eso no es un bloque político, es una alianza antinatural, es un adefesio electorero, porque como es posible que el PRD y el PAN, hoy estén asociados para fines electoreros nada más, cuando históricamente siempre estuvieron contrapuestos, es una perversión de estos institutos, que acosta de lo que sea están dispuestos a ir juntos”, declaró.
Moncada Sánchez, aseveró que las puertas del instituto político que representa, mantiene las puertas abiertas para los interesados en contender por el distrito local 12 de Hidalgo, ya que afirmó las candidaturas independientes “son un viacrucis” y deja pocas probabilidades a los ciudadanos.
Celebró que el partido naranja, fue el primer instituto en registrar ante el órgano electoral al precandidato para la presidencia municipal de Sahuayo, mientras que compartió en las próximas horas tendrá reuniones a puerta cerrada para definir al abanderado del distrito local 12 de Hidalgo.
Confió en un triunfo naranja en las urnas del 6 de diciembre en Sahuayo e Hidalgo, ya que afirmó la ciudadanía está “harta del bipartidismo” y de los “partidos tradicionales” y compartió que dos cuadros, uno de ellos militante y el otro ex candidato, han levantado la mano para contender por la diputación del distrito 12 por Movimiento Ciudadano.

Deja un comentario