* El Pelado dedicó la exhibición a la afición rojiblanca.
Aún con la contundencia de su equipo, la goleada sobre Pumas y el desempeño mostrado la noche de ayer, Matías Almeyda se mostró mesurado y tranquilo al señalar que los partidos no se ganan con palabras en la previa, sino demostrando dentro del campo y comparó su situación con la que han vivido también otros estrategas cuestionados ampliamente en el futbol mexicano.
“Ambriz fue cuestionado todos los partidos y va segundo. Hay que ser más mesurado y dejarnos que trabajemos un poco a ver dónde llegamos, si el contrato es de dos años seremos juzgados al final, pero también entiendo que la crítica es parte del circo del futbol, del folclore y uno debe aprender a convivir.
“Cuando los resultados son buenos hay que aprovecharlos porque dan confianza y cuando son malas hay que trabajar, con palabras nadie gana partidos, sino con hechos”, sostuvo el timonel de Chivas.
Dedicó la victoria a la afición: “Plena felicidad ver al público que se vaya contento a su casa, a los jugadores, dirigentes y nosotros. Es muy gratificante, merecimos ganar este partido de esta manera y ya era hora de ganar como local”, indicó Almeyda.