Angel Cedillo Llama a la Suma de Esfuerzos Para Controlar Incendio en Cerro de la Cruz

0
11 visto
Angel Cedillo

Para atender la catástrofe ecológica registrada en el Cerro de la Cruz y La Charanda de Uruapan, el diputado local por el distrito de Uruapan Norte, Ángel Cedillo Hernández se encuentra colaborando en las acciones para controlar el incendio, en el cual participan autoridades de los diversos niveles de gobierno, Ejercito Mexicano y Guardias Forestales. El legislador hizo un llamado para que se sumen más brigadistas y ciudadanos a las acciones.
Si bien ya se logró la suma de esfuerzos para atender el incendio, el legislador hizo un llamado para que participen más brigadistas, ya que son terribles las afectaciones que se están teniendo.
En reunión con el ayuntamiento de Uruapan, en la que estuvo el alcalde Víctor Manríquez, Ricardo Luna García, titular de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático, Osvaldo Fernández Orozco, Gerente Estatal de la Comisión Nacional Forestal en la entidad, Evaristo Jasso Galván, Inspector en Jefe de la Policía Federal, el Capitán de la Secretaría de la Defensa Nacional, José Antonio Piscil Ramos, y el diputado local Ángel Cedillo, se establecieron medidas para reforzar las acciones.

Deja un comentario