Pone en Marcha Angel Cedillo Feria de Salud Para Menores en su Distrito de Uruapan

0
7 visto
Angel Cedillo Anuncia que se Llevará a Consulta Agenda Legislativa a Favor de los Pueblos Indígenas
Angel Cedillo Anuncia que se Llevará a Consulta Agenda Legislativa a Favor de los Pueblos Indígenas

Con el objetivo de apoyar a la población de su distrito y acercar los servicios médicos a las y los ciudadanos de escasos recursos económicos, el Diputado Local por el Distrito de Uruapan Norte, Ángel Cedillo Hernández puso en marcha la Feria de Salud para niñas y niños de 0 a 15 años de edad.
Al poner en marcha la Feria de Salud que estará en diversos puntos de su distrito a partir de hoy y hasta 12 de diciembre, el legislador integrante del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIII Legislatura Local, refrendó su compromiso de apoyar a los pobladores de su región.
En ese sentido, expuso que una necesidad de la población de su distrito son los servicios médicos, por ello, determinó poner en marcha estas jornadas médicas dirigidas a los menores, mediante la cual se ofrecerá atención médica y en caso de requerir, se canalizará a los niños a los nosocomios.
Explicó que la Feria de la Salud arrancó en Angahuan en el Centro de Salud, mientras que el martes en donde se estuvieron ofreciéndose los servicios médicos en Capácuaro en la calle Aldama y se tuvo una gran afluencia.
El legislador informó que hoy y mañana la Feria de Salud estará en su casa de gestión, mejor conocida como “Casa Ángel”, ubicada en la calle Amado Nervo sin número, atrás de la Presidencia Municipal, en el municipio de Paracho.
Asimismo dijo que el día 11 y 12, los servicios médicos se trasladará al municipio de Uruapan, en su casa de gestión, ubicada en la calle Marcelo Loya número 28, en la colonia Rubén Jaramillo.
Por lo anterior hizo una invitación a todos los padres de familia a que lleven a sus hijos a esta Feria de Salud, la cual es totalmente gratuita, y en la que sólo deben llevar su cartilla o afiliación al seguro popular.
Ángel Cedillo explicó que los servicios que se están ofreciendo son de especialidades en pediatría y odontología. Por lo que reiteró su invitación a la población.
Finalmente el diputado local por el Distrito de Uruapan Norte, puntualizó, “continuaremos realizando acciones a favor de la población de nuestro distrito, además de legislar y promover tanto leyes como reformas, en materia social buscaré ayudar a la ciudadanía en la medida posibilidades en resolver sus principales demandas”.

Deja un comentario