Anuncia Angel Cedillo Jornadas Médicas Gratuitas Para Mujeres en su Distrito

0
0 visto
Angel Cedillo Anuncia que se Llevará a Consulta Agenda Legislativa a Favor de los Pueblos Indígenas
Angel Cedillo Anuncia que se Llevará a Consulta Agenda Legislativa a Favor de los Pueblos Indígenas

Continuando con las acciones para apoyar a la población de su distrito, el diputado local Ángel Cedillo Hernández anunció las jornadas médicas gratuitas para la mujer que pondrá en marcha del 4 al 9 de abril, en las que se realizarán estudios de papanicolaou, y mastografías, además medicina general y atención odontológica en los municipios de Uruapan y Paracho.
El diputado local por el distrito de Uruapan Norte, señaló que a las jornadas médicas se trasladará a las mujeres de su distrito interesadas en recibir la atención médica en los lugares establecidos, entre ellos en la Casa Ángel.
Resaltó que dichas jornadas médicas estarán el próximo lunes 4 de abril en San Lorenzo, en el municipio de Uruapan en el Colegio, ubicado en la Plaza Principal y el martes 5 de abril en Paracho, en el Quinceo, en la calle Vicente Guerrero número 32.
Asimismo durante los días 6 y 7 de abril en Paracho en la calle Amado Nervo en la Casa Ángel se estará ofreciendo la atención médica y para concluir el próximo viernes y sábado en la calle Marcelo Loya número 28, en la colonia Rubén Jaramillo en Uruapan.
El diputado local resaltó que el horario de atención a la población será de nueve de la mañana a cinco de la tarde, por lo que hizo una extensa invitación a las mujeres para que acudan y reciben la atención medica que requieran, misma que será totalmente gratuita.
Asimismo se informará a las mujeres información para prevenir enfermedades, especialmente sobre las revisiones periódicas que son necesarias realizarse, así como la autoexploración y el cuidado de su alimentación.
Ángel Cedillo explicó que se realizan los exámenes médicos como el papanicolaou y mastografías, además de brindar pláticas de información para el cuidado del cuerpo durante los tratamientos.
Por ello, invitó a las mujeres a acudir a las jornadas médicas que son para el bienestar de ellas mismas y reiteró su compromiso de continuar emprendiendo acciones a favor de la población de su distrito.

Deja un comentario