Arranca Este Lunes la “Gran Feria del Corralón”

0
6 visto
Arranca Este Lunes la “Gran Feria del Corralón”
Arranca Este Lunes la “Gran Feria del Corralón”

* Se otorgarán descuentos de hasta el 95 por ciento.
Con el propósito de reorganizar y mejorar la imagen de los corralones municipales, así como de facilitar a los ciudadanos la recuperación de sus vehículos, este lunes inicia la “Gran Feria del Corralón”, durante la cual se otorgará el 95% de descuento de la deuda por resguardo y el total de la deuda por infracción, lo cual permitirá que los dueños se lleven de vuelta a casa sus motocicletas o automóviles por un monto mínimo.
Autoridades de la Policía de Morelia se reunieron desde el fin de semana para adecuar las instalaciones del corralón Estrella 1, donde se llevará a cabo el evento.
El comité organizador de dicha feria, recomienda a los ciudadanos que para optimizar tiempos y dar un mejor servicio llevar preparada y a la mano la documentación requerida, ya que esto evitará que deban regresar otro día y acortarán los tiempos en filas. De igual manera, informaron que será un requisito fundamental que la propiedad a recuperar no sea materia de algún litigio.
Será imprescindible acreditar la propiedad del vehículo con factura original, o carta factura vigente y en caso del extravío de las anteriores, comparecencia ante el Ministerio Público; también será necesario presentar comprobante de domicilio, identificación oficial (credencial de elector /licencia/pasaporte) y en caso de ausencia del propietario, carta poder simple en primera línea para persona física o poder notarial para persona moral.
El horario de atención para liberar vehículos, será de las 9 a las 18 horas de lunes a viernes, hasta el 29 de enero del presente año, en Ignacio Aldama 274, colonia Indeco, El Vivero, de ésta ciudad.

Deja un comentario