Atiende SEIMUJER a más de mil 100 Mujeres Durante el Primer Trimestre de 2016

0
223 visto
Fabiola Alanis

La Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (SeiMujer) ha logrado atender a mil 171 mujeres a través de las Instancias de la Mujer en todo el estado tan solo en el primer trimestre del año, aseguró su titular, Fabiola Alanís Sámano.
“A través de nuestras instancias y en oficinas centrales, logramos atender en estos primeros meses a más de mil mujeres michoacanas que se atrevieron a buscar nuestra ayuda para poder mejorar su calidad de vida, para poder superarse, nosotras y nosotros estamos siempre pendientes de dar más y mejor atención a nuestras usuarias” expresó Alanís Sámano.
La Secretaria enfatizó la importancia de que las mujeres acudan a la dependencia ya sea para encontrar el respaldo de las asesorías jurídicas, psicológicas, de gestión y capacitación que se otorgan o alguna forma de empoderamiento económico a través de los programas que la dependencia ofrece.
La SeiMujer, orienta y ayuda a la mujer que acude a buscar apoyo, a identificar los tipos de violencia que viven en su entorno y se canaliza al servicio correspondiente para darle el mejor acompañamiento, orientación y cuidado posible.
La funcionaria estatal hizo un llamado a las y los michoacanos a acercarse a los programas y servicios que la Institución ofrece para darles apoyo integral a las mujeres y a las minorías sin importar su género.

Deja un comentario