Balacera en el Centro de Lázaro Cárdenas

0
75 visto
balacera tiroteo balazos ejecución

Una intensa balacera se registró en el centro de esta ciudad portuaria, con saldo preliminar de dos camionetas baleadas. Sin conocer la cantidad de participantes, el público mostró terror al correr en varias direcciones.
Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas cerca de la Escuela Secundaria Técnica No. 12. Al parecer sin víctima alguna, o desconocer si huyeron heridos, la policía local y el ejército llegaron a la zona de dicho evento para reconocer la situación, en estos momentos, la zona esta resguardada por elementos del Ejército mexicano, Policía Michoacán y Policía Municipal.

Actualización
Localizan una camioneta abandonada y con varios impactos de proyectil de arma larga fue encontrada por los vecinos de la colonia centro de esta ciudad, los cuales llamaron a la Policía.
El suceso fue la tarde de este lunes y al área llegaron los elementos de la Policía Militar y los agentes de la Policía Michoacán, así como los federales, pues se creía que podría tratarse de algo mayor.
El automotor en cuestión es uno de la marca Chevrolet, de color café, con placas de circulación PSH-4282 de esta entidad federativa, el cual estaba parado en la esquina de las calles José María Morelos y Mariano Matamoros, a espaldas de la Escuela Secundaria 112.
De lo ocurrido tomaron conocimiento las autoridades ministeriales y el vehículo fue asegurado para que se trabaje en esclarecer los hechos.

Deja un comentario