Tragedia en Familia

0
11 visto
Asalto Cuchillo

La madrugada de este lunes, un pleito entre dos jóvenes pertenecientes a la misma familia terminó en una tragedia, luego de que uno de ellos atacara al otro un arma blanca, en el municipio de Jugapeo, Michoacán.

De acuerdo con la información, el ahora occiso identificado como Jesús T., y el menor de 17 años, asistieron a una verbena llevada a cabo en el citado municipio, en donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.

En un momento determinado, ambas partes comenzaron a discutir derivado de problemas personales que mantenían desde hace un tiempo y posteriormente sostuvieron una riña en la que el adolescente atacó con un arma punzocortante a Jesús, quien murió en el lugar. Horas más tarde el menor infractor se presentó ante las autoridades.

Cabe mencionar que el menor fue presentado ante la Fiscalía Especializada en Justicia Integral para Adolescentes, quien será la instancia encargada de darle seguimiento al caso.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán inició Carpeta de Investigación con relación a los hechos registrados en los que un menor de edad privó de la vida a un familiar.

Deja un comentario