Beneficiará Programa de Entrenamiento Mental a Deportistas Michoacanos

0
935 visto
CECUFID

Como parte fundamental en el desarrollo de los deportistas michoacanos, el Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, presentó ayer por la mañana un novedoso programa piloto de entrenamiento deportivo mental, para los chicos que se preparan para representar a la entidad en la próxima Olimpiada Nacional 2016.
De acuerdo a un comunicado de prensa, el compromiso con la comunidad deportiva en la entidad es evidente por parte del Gobierno encabezado por Silvano Aureoles Conejo. Esta mañana se presentó un novedoso sistema de entrenamiento mental por parte del máximo órgano deportivo en el Estado como la Cecufid, con el firme objetivo de contribuir de manera integral en la formación de los atletas michoacanos y ayudar para que puedan alcanzar su máximo esfuerzo en las distintas competencias a las que se enfrentan.
Cuando el deportista está sometido a gran presión y no dispone de mecanismos que le ayuden a canalizar esta energía de una manera positiva, su actuación disminuye considerablemente.

Deja un comentario