Buscan Generar Mejores Empleos Para Catedráticos de Huetamo

0
0 visto
Buscan Generar Mejores Empleos Para Catedráticos de Huetamo
Buscan Generar Mejores Empleos Para Catedráticos de Huetamo

Con el objetivo de generar empleos a catedráticos titulados de Huetamo, el presidente municipal Elías Ibarra Torres conjuntamente con los regidores y síndico, sostuvieron una reunión con personal directivo del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación “José María Morelos”.
Tras analizar la posibilidad de firmar un convenio de colaboración con el IMCED, a parte de generar empleos a catedráticos titulados de Huetamo, se buscaría los medios para apoyar con becas a estudiantes con mejor promedio.
Además, con el convenio de colaboración también puede ser factible, evitar gastos a los padres de familia por el pago de viáticos a catedráticos que se trasladan desde Zitácuaro a impartir clases a estudiantes de Huetamo en el IMCED.
Temas que son de gran importancia para el alcalde Elías Ibarra, dado que cubre parte de los ejes de desarrollo que dio a conocer en su plan de trabajo y entre ellos está el proporcionar las herramientas a los jóvenes para que cumplan con su responsabilidad, “reafirmamos nuestro compromiso de impulsar la educación y la decisión de garantizar una mejor calidad de vida a la población”, refirió el edil.
Por su parte, el maestro Noé Jiménez director del IMCED Zitácuaro después de agradecer la invitación, explicó que actualmente ofertan a la población estudiantil en esta ciudad de Huetamo, las carreras de Psicología, Pedagogía e inglés y laboran en la escuela Felipe Carrillo Puerto, cuentan con una matrícula aproximada de 100 estudiantes.

Deja un comentario