11.5 C
Morelia
sábado, julio 19, 2025
Más..
    HomeSecretarías MoreliaSecretaría de Servicios PúblicosCon Cambio de Horario Ahorraría Morelia 233 mil Pesos al mes

    Con Cambio de Horario Ahorraría Morelia 233 mil Pesos al mes

    Un ahorro de aproximadamente 233 mil pesos al mes, es el que tendrá el ayuntamiento de Morelia por el cambio de horario que entrará en vigor a partir del próximo domingo y cual implica se adelante una hora el reloj, así lo dio a conocer el titular de la Dirección de Servicios Públicos.
    En entrevista, el funcionario municipal mencionó que como cada seis meses entra en vigor un nuevo horario, el cual tiene como propósito ahorrar electricidad en los hogares mexicanos y en el caso de los servicios de alumbrado público también se busca generar un ahorro al gasto público.
    En ese sentido, comentó que en algunos espacios y edificios el ayuntamiento cuenta con fotoceldas que captan los rayos del sol y se aprovechan para dotar energía, con este horario que hará que se oscurezca más tarde hará una mayor captación de energía solar.
    Sobre el consumo de electricidad que generan las luminarias mencionó que es variable, ya que hay algunas que consumen de 90 hasta los 250 watts, por lo que un cada cambio de horario se logra reducir la electricidad consumida.

    RELATED ARTICLES

    Deja un comentario

    Most Popular

    Recent Comments

    adriana rivera on Feria del Chile en Queréndaro
    José Luis maerinez on Hoy es su Día de Suerte
    Martha Patricia Sánchez Rojas on Hoy es su Día de Suerte
    mgonzalezreyna on Todos Somos Loret
    Sebastián on Hoy es su Día de Suerte
    Francisco Guillermo Jiménez Duarte on Hoy Miércoles 11 de Agosto
    Juan Manuel on Hoy es su Día de Suerte
    Edgar Gerardo García Amador on Hoy es su Día de Suerte
    MARIA DEL ROSARIO ARMAS ROMERO on Hoy es su Día de Suerte
    maria victoria ambirz guzman on Santander, Banamex y Bancomer los más Cobrones
    ULTRAORGANICS WORLDWIDE S.A.P.I. DE C.V. on Tramitar Licencia de Manejo y Tenerla Vigente, más Barato que Multas
    Mario López on Hoy es su Día de Suerte
    Gerardo González on La Guerra de Reyna
    Miguel Morín Rodríguez on Como se Acabó NKS se Irán Otras
    Juenu on Adios Telecable
    rafael lima estrada on Aseguran Narco Laboratorio
    JUAN MANUEL JUAREZ*REYES on Exhiben a Cajera del Oxxo
    jaime trejo on Pay de Limón
    Suban la foto, yo la tendo XD on Balconean a Reportero