Este Viernes, la Cuarta Feria Nacional del Empleo Morelia 2016

0
133 visto
Feria-de-Empleo

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a través del Servicio Nacional de Empleo, invitan a la Cuarta Feria Nacional del Empleo Morelia 2016, la cual se llevará a cabo en el Salón Michoacán del Centro de Convenciones, donde 28 empresas ofertarán mil 150 vacantes.
El titular de la Sedeco, Antonio Soto Sánchez, destacó que en este evento se vincula a los buscadores de empleo con aquellas empresas o instituciones que ofertan plazas laborales formales, a fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de los michoacanos mediante la generación de más y mejores oportunidades de empleo.
Asimismo, resaltó que las empresas participantes ofertarán empleos dirigidos a personas con cualquier nivel de escolaridad.
Detalló que la feria se llevará a cabo de 9:00 a 15:00 horas y que los aspirantes deberán llevar original y copia de la siguiente documentación: Clave Única de Registro de Población (CURP), identificación oficial del Instituto Nacional Electoral (INE) y comprobante de domicilio, además de solicitud de empleo elaborada y currículum vitae.
Finalmente, adelantó que las próximas ferias de empleo se llevarán a cabo el próximo 8 de abril en Zitácuaro y el 13 de abril en La Piedad.
Para mayores, los interesados puede visitar la página electrónica www.empleo.gob.mx o llamar al teléfono 01 800 841 20 20.

Deja un comentario