11.5 C
Morelia
viernes, diciembre 5, 2025
Más..
    HomeJusticiaCampesino Fallece Atropellado por su Camioneta Mientras la Reparaba

    Campesino Fallece Atropellado por su Camioneta Mientras la Reparaba

    Un campesino falleció atropellado por su propia camioneta cuando, al realizarle reparaciones a esta, un brazo se le atoró en el neumático delantero izquierdo, entonces la unidad avanzó sin control y lo arrastró al menos dos metros; el vehículo quedó detenido sobre el camino de terracería que conduce a La Palma, justo a un costado del rastro municipal.
    El accidente se conoció alrededor de las 07:30 horas de este lunes, así que algunas personas avisaron a las autoridades e inmediatamente acudió una ambulancia de Protección Civil (PC), cuyos paramédicos revisaron al infortunado y corroboraron el deceso.
    Al enterarse de la lamentable noticia, los familiares se presentaron en el sitio e identificaron al ahora occiso con el nombre de Modesto V., de aproximadamente 34 años de edad, con domicilio en la ranchería Paso del Muerto, perteneciente a esta demarcación.
    El cuerpo terminó tendido junto a la furgoneta Dodge Ram, color negro, con placa NL91590. Policías locales acordonaron el área y más tarde acudieron los elementos de la Unidad de Atención Temprana, dependiente de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), mismos que iniciaron las respectivas investigaciones y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.

    RELATED ARTICLES

    Deja un comentario