Chacón Influyó en el Clásico Regio: Chiquimarco

0
74 visto
Marco Antonio Rondríguez Chiquimarco Arbitro

Tigres dominaba a Rayados, se puso a solo un gol de avanzar a la Semifinal, cuando de pronto el árbitro Francisco Chacón le mostró la segunda amarilla a Juninho; los felinos se quedaban con 10 y esto cambiaría el rumbo del partido, según el análisis del exsilbante, Francisco Chacón.
“La temperatura del juego está al borde del colapso y Junior es expulsado de manera errónea por la lejanía de Chacón y la presión del público”, publicó Chiquimarco, sobre la jugada en la que Juninho cubre el balón que iba a salir por la banda, el defensa hizo una carga con el hombro hacia Carlos Sánchez.
El asistente Salvador Rodríguez le indica a Chacón que hay falta y éste no duda en echarlo. Según Chiquimarco, esto es un error que influye en el partido. “Una expulsión que modifica claramente el entorno del Clásico”.
Marco también resaltó que el segundo penal a favor de Rayados no era, jamás hubo mano de Guido Pizarro. Además, criticó fuerte a Chacón.
“Fatiga, exceso de peso, la preparación de baja calidad lejos del fútbol contemporáneo provoca un nivel pobre arbitral”, apuntó.

Deja un comentario