Clonar Un Teléfono Celular: Mejores Métodos Para Lograrlo

0
61 visto

Como Clonar El Celular de Otra Persona a Distancia

Técnicas modernas y herramientas potentes de tecnología basada en ciberseguridad pueden combinarse para lograr clonar un móvil a distancia sin ser descubierto y acceder a toda su información y contenido.

Que se entiende por clonar un celular

En principio la clonación de un celular es el proceso por el cual se genera un teléfono gemelo.

Pero existen dos alternativas de clonación. Por un lado aquella que tiene como objeto la copia completa de todo el contenido digital incluyendo las aplicaciones de un determinado móvil, pero que solo se limita al contenido software del celular original y por otro lado existe la clonación del identificador único de cada teléfono celular con el fin de querer simular que son el mismo dispositivo físico.

Algunas aclaraciones de como clonar un móvil conforme estos dos métodos. El primero es legal y puede ser realizado por la mayoría de las personas con la herramienta adecuada y el segundo método que busca clonar el IMEI e identificador propio de cada unidad móvil es mucho más sofisticado e ilegal.

Como clonar un teléfono con mSpy

A todos nos interesa como leer los mensajes de otro celular desde el mio. La aplicación mSpy cumple este mismo propósito. mSpy es una aplicación espía de la cual se puede clonar un celular sin problemas, de forma anónima y sin mayores conocimientos técnicos.

Para comenzar debes:

    1- Descargar mSpy en el teléfono objetivo (solo deberás realizar este paso una única vez).
    2- Asegurarte que estén conectados a internet.
    3- Configurar y controlar desde el segundo celular a todo el contenido de del primer celular.

mSpy funcionará en modo silencioso, lo cual lo convierte en una aplicación indetectable para el usuario del móvil original, nunca sabrá que su teléfono fue clonado.

Con mSpy instalado y en funcionamiento podrás:

  • Acceder a todos los detalles de agenda y calendario del móvil
  • Conocer detalles de las notas y memos
  • Acceder a fotografías y videos
  • Acceder a correos electrónicos y archivos adjuntos
  • Acceder a historiales detallados de llamadas y navegación web
  • Acceder a todos los archivos descargados de internet
  • Acceder a todas las apps de redes sociales incluyendo mensajería
  • Controlar la personalización de copias de seguridad
  • Conocer detalle de apps instaladas y estadísticas de uso
  • Configuración personal de alertas por zona geográfica (geo-posicionamiento) o por arreglos y modificaciones en el celular como cambio de tarjeta SIM
  • Actualización de datos en tiempo real
    1. El panel de control remoto que ofrece mSpy puede ser accedido no solo desde otro celular sino también de una tableta o cualquier computador conectado a internet. Solo con mSpy se puede clonar un celular tan fácilmente.

      Es de destacar que mSpy funciona de manera segura y anónima sin poner en riesgo la seguridad de los datos de ningún dispositivo involucrado.

      Existen otros métodos para la clonación de celulares

      Existen otros métodos también disponibles para clonar un móvil que describiré a continuación.

      1- Utilizar la copia de seguridad: Este método intenta restablecer un teléfono celular partiendo desde una copia de seguridad, a la cual hay que tener pleno acceso y siendo esta restablecida en un dispositivo móvil distinto al original.

      Este método presenta las siguientes dificultades:

      Hay que disponer dé acceso al archivo de respaldo con lo que seguramente se necesitara disponer de la cuenta y contraseña de Google Drive para acceder a ella.

      2- Utilizar otras apps: Este método incluye la implementación de apps de terceros (por ejemplo, CLONEit o Dr.Clone) que fundamentalmente están destinadas a realizar copias de seguridad personalizadas donde algún de estas apps ofrecen funciones adicionales. Si bien son una alternativa mejorada no suponen mayores ventajas respecto al método anterior, puesto que su lógica de funcionamiento es muy similar a cualquier copia de respaldo.

      Este método presenta las siguientes dificultades:

    2. No es aconsejable utilizarlo en dispositivos Apple
    3. Se necesita el uso de un PC para su utilización
    4. Ambas apps requieren la activación de diversos permisos para que funcionen lo que pone en riesgo la seguridad de los datos de los usuarios.
      1. Conclusión

        Si desea saber y resolver cómo clonar un celular usted tiene que conocer las bondades de mSpy. Con esta inmejorable App podrá clonar cualquier teléfono celular sin problemas y con un acceso al 100% del contenido digital de este sin poner en riesgo la seguridad y privacidad de las personas, de manera totalmente anónima.

        Deja un comentario