El COBAEM, Comprometido con la Transparencia

0
7 visto
Reunión-COBAEM

* El subsistema contará con un espacio de contraloría interna, destaca el director general, Alejandro Bustos Aguilar.
Con el objetivo de fomentar la cultura de la transparencia en los trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), el director general, Alejandro Bustos Aguilar, recibió en las oficinas centrales al director de Auditoría del Sector Paraestatal de la Secretaría de Contraloría, Roberto Pablo Domínguez Aguilar, quien por instrucciones de la titular de la dependencia, Silvia Estrada Esquivel, acudió a este subsistema para dar nombramiento a María Elena Galván Chávez y a José Fabián Villalpando Linares como auditora líder y contralor interno, respectivamente.
Durante la reunión, el Director General del Cobaem, acompañado por su equipo de trabajo, expresó su agrado de que en el subsistema exista un espacio de contraloría interna, ya que se requiere de apoyo de esta instancia para un mejor trabajo. “No tenemos nada que esconder ni ocultar, hemos sido muy transparentes”, subrayó.
Resaltó que es de gran importancia que se transparente el uso de los recursos y recordó que el Gobernador Silvano Aureoles Conejo “nos ha instruido a los servidores públicos a trabajar con transparencia para obtener mejores resultados”.
Finalmente, Bustos Aguilar puntualizó con la presencia de la Secretaría de Contraloría en el Cobaem se refuerzan las acciones en materia de transparencia, y ofreció todo el apoyo para que puedan desempeñar su funciones sin contratiempos.
María Elena Galván Chávez y José Fabián Villalpando Linares agradecieron la confianza puesta en ellos y señalaron que trabajarán en pro de la transparencia, no solo para esta institución, sino para el estado de Michoacán.

Deja un comentario