Con la Pandemia no le Queda Otra más que Tener Presencia en Internet

0
53 visto
Búsqueda-en-Internet

Con la sana distancia y la cuarentena, la vida cambio y cambio de tal manera que nunca más interactuarémos de la misma forma. El negocio de antes dependía de publicidad, dependía de la mención de boca en boca, pero ahora con eso que casi no hemos interactuado con los amigos, con los familiares, incluso con los compañeros de trabajo, necesitamos que nuestros negocios se noten, que muestren los servicios o artículos que vendemos, necesitamos que hablen de nosotros.
Para esto necesitamos tener presencia en Internet, donde nuestro negocio ofrezca sus servicios y/o productos, El hosting es un lugar donde mantienes la información necesaria de tu negocio, para que la gente pueda reconocer lo que haces, te encuentren, te llamen y sobre todo te pregunten en caso necesario. tophosting.com.mx te presenta los mejores lugares del mundo y te describe sus servicios, así no tienes que investigar por tú cuenta, para tomar una decisión mas rápida, respecto a que servicio es mejor para tí, cuenta con reseñas de cada uno de los mejores «hostings» o servicios de almacenamiento de páginas más importantes de nuestra área continental.
Cada servicio tiene sus pros y contras, algunos son más baratos que otros, pero en realidad todos son muy buenos. Pero, ¿Cómo elegir un buen servicio?, la mejor solución es donde usted se sienta cómodo y entienda a la forma de trabajar de cada servicio, donde el servicio al cliente sea de lo mejor y le expliquen cada punto de como usar su servicio. Usted ya no puede darse el lujo de no tener la presencia necesaria en Internet, porque sino moriría.
Pero además a partir de que se decida, tendrá que trabajar en ello, tener, imagen, tener presencia, actualizarlo todos los días, invitar a amigos, clientes y proveedores a que lo visiten y opinen, para que usted mejore y así pueda contar con toda la información necesaria para que su presencia en la red de redes sea sginificativa.
Revise bien que servicios ofrece cada uno, porque ahora ya son necesarios algunos para aparecer en la parte alta de los sistemas de búsqueda. Uno de estos servicios es el SSL, o el sistema de certificados de seguridad que confirma que usted proporciona seguridad en los datos que transmite y este es un requisito ahora de Google, porque si no cuenta con él, su clasificación será a menor y la gente no lo encontrará, entonces este servicio es algo que su sitio debe tener.
Un “hosting” o lugar donde pueda usted almacenar sus páginas o sitio de Internet, debe de ser muy barato y sobre todo funcional, que no le de dolor de cabeza, que siempre este en línea, que no se “caiga”, pero sobre todo le debe de ayudar a crecer y a posicionar su negocio al frente de toda su competencia.

Deja un comentario