Conmemoran en Municipios el 154 Aniversario de la Batalla de Puebla

0
29 visto
Múgica 5 de mayo

El Presidente Municipal de Múgica, Salvador Ruiz Ruiz, encabezó la conmemoración del 154 Aniversario de la Batalla de Puebla.
Según un comunicado, acompañado de regidores, Síndico Municipal, Secretario del Ayuntamiento, funcionarios municipales y alumnos de diferentes instituciones educativas, el alcalde participó en el acto cívico a cargo de la Escuela Secundaria Federal Número 2 “10 de Abril”.
En su mensaje el Presidente Municipal dijo que al conmemorar hoy, 154 años del triunfo de los mexicanos sobre el que fuera el ejército más poderoso del mundo, tenemos también la oportunidad de revalorar el gran esfuerzo de aquellos combatientes, que con su victoria nos han llenado de orgullo y forjaron desde entonces nuestra identidad, caracterizada por el valor, la dignidad y la fraternidad.
El alcalde reconoció en su mensaje la importancia que tuvo la unidad de los mexicanos quienes respaldaron al Presidente Juárez en su lucha por la soberanía del país. También destacó el valor y la lealtad del General Ignacio Zaragoza, quien no dudó en acudir al llamado de la Patria.
Además dijo que esta gesta nos recuerda que debemos mantener vivo el ideal de que solo la unidad nos permitirá vencer las dificultades. Por eso en el Gobierno Municipal de Múgica hemos dado prioridad al trabajo plural, a la inclusión de ideas, al diálogo con todos.

Deja un comentario