Consuelan los Cureleros a los Demoniacos

0
2 visto

Profesores centista se manifestaro y los curuleros sacaron el ungüento de sana, sana y hasta los recibieron tal cosa sucedió justo mero en la mañana cuando, a diferencia de otras veces que les cierran el zaguan, hoy fue todo lo contrario, así pues, se manifestaron y se desahogaron en las instalaciones de la Septuagésima Segunda Legislatura, en rechazo a la reforma educativa del Gobierno Federal y sus reglamentos.
No crean que los maestros no saben que si cabrestean se orcan, si lo saben, pero pos se defienden como gata patas pa arriba.
Previo al inicio de la sesión ordinaria programada para hoy, los docentes adheridos a la Coordinadora Nacional (CNTE) solicitaron ser escuchados, petición que fue atendida por el Presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado, Fidel Calderón Torreblanca y los diputados Olivio López Múgica, Elías Ibarra Torres y Reginaldo Sandoval Flores. Por eso, la sesión fue presidida un rato por el diputado Erik Juárez Bblanquet, luego entro al quite la seño Daniela de los Santos, se advirtió que la mesa directiva de hoy fue para la foto.
Regresando con los profe manifestantes, luego de reconocer la apertura de los diputados locales para ser atendidos de inmediato, en voz de Eugenio Rodríguez Cornejo, Secretario Técnico A de la Sección XVIII, reiteraron su rechazo a la reforma federal y sus leyes secundarias. En el mismo tenor, Eligio Valdez Torres, Secretario Técnico B de la misma organización sindical advirtió que continuarán con sus protestas.
Al respecto los legisladores michoacanos recordaron que el Congreso del Estado, toma sus decisiones en función a lo que determinan las mayorías, de ahí que independientemente de coincidir en algunos aspectos con sus demandas, será el Pleno de los integrantes quienes determinen una posición final.

Deja un comentario