Dirigencia y Alcaldes Panistas Forman Frente Común a Favor de la Ciudadanía

0
5 visto
Dirigencia y Alcaldes Panistas Forman Frente Común a Favor de la Ciudadanía
Dirigencia y Alcaldes Panistas Forman Frente Común a Favor de la Ciudadanía

* El Comité Directivo Estatal trabajará de la mano con los ayuntamientos con la finalidad de orientarlos en temas como la fiscalización, gestión de recursos, entre otros.
Con la finalidad de lograr gobiernos panistas fuertes, exitosos y cercanos a la ciudadanía, la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), acompañará a los alcaldes emanados de este instituto político en la búsqueda de mayores acciones en beneficio de los michoacanos, aseguró el líder albiazul en el estado, José Manuel Hinojosa Pérez, luego la primera reunión con ediles del PAN.
Ante los ocho alcaldes con que cuenta el blanquiazul, así como funcionarios municipales de estas demarcaciones, el jefe de Acción Nacional en Michoacán dijo que la dirigencia que encabeza trabajará de la mano con los ayuntamientos panistas con la finalidad de orientarlos en diferentes temas como la fiscalización, gestión de recursos, entre otros.
“La intención es lograr que las administraciones encabezadas por nuestro presidentes sean las mejores en todo el estado, pero que lo logren gracias al trabajo, la honestidad, responsabilidad y que no sea como resultado de la suerte o las circunstancias, además de que se sientan respaldados en temas de gestión ante las autoridades estatales y federales”, dijo el presidente del PAN.
De igual forma adelantó que como parte de este trabajo se realizarán reuniones periódicas cada mes al menos durante el primer semestre del año, para que los ayuntamientos puedan generar proyectos, así como acciones concretas a favor de la ciudadanía.
Finalmente Hinojosa Pérez detalló que durante el primer encuentro con los alcaldes panistas, en donde estuvieron presentes los ediles y funcionarios de Tangancícuaro, Sahuayo, Charo, Áporo, Lagunillas, Numarán, Peribán y Taretan se dieron a conocer lineamientos a considerar en materia de fiscalización, gestión de recursos ante las instancias federales, entre otros.

Deja un comentario