Disponibles, Becas de Estancias Internacionales “Vive México”

0
18 visto
Vive-México

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través del Departamento de Vinculación y Desarrollo, hizo un llamado a la comunidad nicolaita para que se acerquen a conocer las convocatorias para aplicar a las Becas Internacionales Vive México, que aún se encuentran abiertas y donde pueden aplicar para más de mil 700 becas internacionales para estancias en 72 países.
De acuerdo a información de un comunicado, Rodolfo Ruiz Hernández, jefe del departamento nicolaita, explicó que los interesados pueden aprovechar su estancia en el extranjero y participar en dos o más becas a la vez, ya que no hay un límite de participaciones en el año, además de que se pueden adquirir los boletos de avión de forma financiada a través de Vive Finance, que es un beneficio que brinda la oportunidad de viajar a través de las Becas Internacionales Vive México, cubriendo el monto en cómodos pagos de hasta 36 meses.
Añadió que el programa cuenta con múltiples opciones entre las que mencionó: becas a corto plazo con duración de dos a cuatro semanas, becas de aceptación garantizada con duración de dos semanas y becas de mediano o largo plazo con duración de tres a doce meses, las tres opciones para estudiantes mayores de 18 años, así como becas para menores de 16 años con duración de dos semanas, becas para adultos mayores de 35 años con duración de dos a cuatro semanas y becas para grupos mayores de 18 años con duración de dos a cuatro semanas.
Informó que algunas de las opciones disponibles en este momento son: becas a corto plazo con diferentes actividades a realizar en Atenas, Grecia, del 12 al 16 de julio, en Berlín, Alemania, del 1 al 16 de noviembre, en Sicuani, China del 14 al 23 de julio donde tendrán actividades de convivencia con pandas y beca de aceptación garantizada en Arraibi, España, con actividades artísticas, culturales y sociales del 1 al 15 de agosto del presente año.
Existe además la opción de los Workcamps en México con diferentes fechas disponibles, lugares y actividades a realizar, los cuales tienen como único requisito ser mayor de 18 años y tener conocimientos de inglés básico.
Añadió que para los días sábado 4, 11 y 18 de junio en la localidad de Umécuaro, los estudiantes podrán participar en una actividad dentro del proyecto Stop Climate Change, para el cual se tendrá como invitada a Yoriko Kondo de origen japonés, donde participarán en una campaña de reforestación en colaboración con el proyecto.
Los interesados para aplicar en alguno de los programas deberán solicitar el formulario de registro al correo [email protected] gmail.commismo que será regresado debidamente lleno al mismo correo junto con los documentos que se requieran.
Mayor información en relación con las opciones disponibles des programa, acudir a las oficinas ubicadas en Privada de Av. Universidad número 2021-C, en la ciudad de Morelia, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, teléfono (443) 324 51 70, al correo electrónico [email protected] com, o bien en la página www.ViveMexico.org

Deja un comentario