DJI Matrice 300 RTK llega a México, un dron industrial con 55 min. de vuelo

0
403 visto

Ahora que todo necesita un distanciamiento social, llegó a México la tecnología. Un dron, que es un dispositivo volador que cuenta con cámara de video para poder visualizar desde el aire cualquier evento o situación, pero este no es un dron doméstico, el cual sirve como hobby o para jugar, este dron industrial es para el trabajo, para emergencias, para incendios forestales, para la policía, para trabajos mucho más rudos y profesionales. El Dron Matrice 300 RTK, es una chulada en el aire.
Este Dron es tan poderoso que es usado por los sistemas de seguridad en el mundo y ahora usted lo puede adquirirlo ene esta web en nuestro país.
Cuenta con todos los requerimientos necesarios para cumplir cualquier norma mexicana o internacional, cuenta con todo tipo de sensores de vuelos que le ayudarán a controlar totalmente su dispositivo, cuenta con montaje para varios tipos de cámara, pero la que incluye es muy poderosa, que le ayudará a tener una vista muy amplia de lo que está pasando, cuenta con sistemas de seguimiento que le ayudarán a seguir objetos marcados, cuanta con un sin fin de pequeñas cosas que simplemente le harán abrir los ojos.
Debe de tomar en cuanta que este dispositivo es de alta tecnología y que su propósito es hacer el trabajo de profesionales, ya que con sus especificaciones superiores, su fortaleza y capacidad lo hacen muy superior a cualquier otros Dron existente en el mercado mexicano. Incluso una de sus grandes ventajas es la capacidad de tiempo de vuelos, donde otros drones solamente pueden volar unos cuantos minutos este dispositivo puede volar 55 minutos seguidos, sin recarga.
También está construido para condiciones climáticas extremas. El sellado con la norma IP45 evita la lluvia y el polvo. Y una batería auto-calentable ayuda al dron a funcionar en un amplio rango de temperaturas, de -22 a 50 centígrados.
El DJI Matrice 300 RTK puede volar hasta 15 kilómetros desde su controlador y aún transmitir video de 1080p a su control. Ese video y otros datos se pueden proteger mediante el cifrado AES-256. El avión no tripulado también puede ser volado por dos copilotos, uno de los cuales puede hacerse cargo del otro si surge algún problema o un escenario de traspaso.
Hasta el momento no hay un dron con la capacidad de marcaje y seguimiento con este incluso a grandes distancias sin ser detectado o escuchado. Otra gran ventaja es la cámara infraroja que permite medir temperatura en tiempo real, sin necesidad de bajar el dron para obtener, no solamente esa información sino mucho más.
Con el arribo de esta tecnología al país, tendrá mejores opciones de seguridad nunca antes vistas.

Deja un comentario